Platense le amargó la tarde a Boca

Con gol de Pellegrino, el ’Calamar ganó 1-0 en el marco de la 4ª fecha de la Liga Profesional. El ’Xeneize’ jugó con uno menos desde los 36’ de la etapa inicial por expulsión de Rojo.

Boca Juniors sufrió este domingo su segunda derrota en la Liga Profesional de fútbol al caer de visitante por 1-0 ante Platense en la continuidad de la 4ª fecha.

El encuentro, que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López, tuvo el arbitraje de Nicolás Ramírez y el único gol del partido lo marcó Mateo Pellegrino en la segunda etapa.

El partido arrancó ya de forma complicada para Boca por la amarilla para Marcos Rojo, y ya en 36 minutos del primer tiempo, el defensor se fue expulsado. A partir de entonces, todo el trámite pasó a ser de Platense, hasta que en el complemento llegó el gol.

Fue Mateo Pellegrino quien convirtió a los 22 minutos del complemento, y el marcador no volvió a moverse.

Mientras Boca intentó empatar como pudo, el arquero Sergio Romero impidió el segundo tanto del local, y finalmente fue derrota para el Xeneize 1-0. Así las cosas, queda en el puesto 16 con solo 4 puntos, uno por debajo de su rival de este domingo.

En la próxima fecha, Platense visitará a Talleres el viermes 14 a las 19, mientras que Boca recibirá a Vélez Sarsfield el mismo día desde las 21.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico