Polémica por la misteriosa bebida que le prepararon a Djokovic

Según se observa en el video que se volvió viral, durante la semifinal del Master 1000 de París y desde la tribuna, un asistente que buscaba ocultarse, le preparó y luego alcanzó la bebida.

Novak Djokovic (7° en el ranking ATP) cayó este domingo ante el joven danés Holger Run (18°) en el marco de la final del Master 1000 de París, donde en semifinales eliminó a Stéfanos Tsitsipas, partido por el que se generó polémica en las redes sociales a partir de la viralización de un video.

En las imágenes que desataron las controversias se observa a un asistente, el fisioterapeuta Ulises Badio, preparando de forma misteriosa e intentándose ocultar, una particular bebida que luego le fue alcanzada al tenista.

Un espectador grabó toda la secuencia: se observa al asistente de "Nole" mezclando el agua con ingredientes que no se llegan a apreciar, dentro de una botella. Incluso otro de los colaboradores se colocó de espaldas para intentar tapar a su compañero mientras realizaba el preparado.

Desde allí llamaron a una alcanzapelotas, quien fue corriendo a entregarle la misteriosa bebida al tenista, quien estaba descansando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico