05 nov - 10:14 am Policiales Detuvieron a una pareja por agredir a policía Este domingo un hombre y una mujer agredieron a un policía que les solicitó la documentación del automóvil en el que se trasladaban. Ambos fueron detenidos.
12 oct - 11:00 pm Santa Cruz Un joven que presenta retraso madurativo está grave tras haber sido golpeado y vejado La víctima de 32 años fue encontrada durante la noche del lunes por su hermano en el predio del antiguo museo de Río Gallegos, brutalmente golpeada y ultrajada. Dos de sus atacantes fueron detenidos y otro continúa prófugo. La víctima sigue en terapia intensiva, sin evolución y con pronóstico reservado.
04 oct - 9:46 am País/Mundo Una mujer mató a otra y le confesó el crimen a un remisero El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una sábana en un departamento de Leopardi al 200 y habría sido ultimada de un golpe con un elemento contundente.
03 oct - 11:00 pm Santa Cruz Los dos petroleros baleados en Caleta pidieron que les levanten la custodia Resurgió el clima de violencia en el ámbito de los trabajadores petroleros de Caleta Olivia. Al promediar la tarde del martes dos de ellos, hermanos entre sí, fueron baleados en sus piernas en una calle del barrio Rotary 23.
26 sept - 11:00 pm Santa Cruz Un cantante de Caleta Olivia agoniza tras ser golpeado con un bate Se trata del cantante de una banda de punk, Ivar Verasay, quien presenta una fractura craneana múltiple al haber sido golpeado con un bate de béisbol.
19 sept - 11:00 pm Santa Cruz Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos La policía provincial y otras fuerzas de seguridad continuaban ayer con la búsqueda del sujeto que el lunes logró evadirse de la Unidad Penitencia Federal N° 15 que tiene asiento en Río Gallegos y ahora se sabe que aprovechó un descuido del personal que estaba asignado a su vigilancia cuando realizaba tareas en la huerta de ese centro de detención.
15 sept - 11:00 pm Santa Cruz Operativos antinarcóticos en dos viviendas de Caleta Por expresas instrucciones del Juzgado Federal de Caleta Olivia, personal policial de la Dirección de Investigaciones allanó el jueves a la madrugada dos viviendas particulares ubicadas en las calles Beauvoir y Puerto Deseado.
24 ago - 10:09 am Policiales Detuvieron a un hombre que era buscado en La Pampa Este jueves por la tarde, personal policial de la Seccional Tercera detuvo a un hombre de 34 años que era intensamente buscado en La Pampa.
21 ago - 11:40 am Policiales Capturaron a uno de los prófugos más buscados en Chubut Se trata de Fabían Italo Ríos, quien tenía cinco pedidos de captura y detención recomendadas por cinco legajos fiscales por diferentes robos agravados, todos cometidos con violencia.
10 ago - 12:00 am Santa Cruz Remiseros atraparon a ladrón que asaltó una tienda Un delincuente que en la noche del miércoles acababa de asaltar a mano armada un comercio ubicado en la avenida Mitre de Caleta Olivia, fue atrapado por un grupo de remiseros que fue alertado por el hijo de la propietaria del local, quien se escapó por la parte trasera del local sin que el individuo se diera cuenta.