Policías resultaron heridos tras un accidente en Ruta 3

Esta madrugada, cuando efectivos de la Seccional Primera acudieron a un accidente fueron impactados en la ruta 3 por una camioneta. Tras la fuerte colisión tres agentes resultaron heridos.

Pasada la 1 de la madrugada de este sábado, efectivos de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia acudieron a un accidente en un móvil policial que fue fuertemente impactado por una camioneta que circulaba por ruta 3, en inmediaciones a Eureka.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, en este mismo sitio, minutos antes, un vehículo - Volkswagen Gol Trend- se había despistado, por lo que el patrullero 830 llegó al lugar a efectuar las diligencias correspondientes. En un momento, de manera sorpresa, el móvil policial fue impactado en su lado lateral por el conductor de una Ford EcoSport.

Como consecuencia del choque los tres efectivos que ocupaban el patrullero resultaron con lesiones de carácter leve. Uno de ellos quedó internado en observación por pérdida de conocimiento pero ya fue dado de alta, mientras los restantes sufrieron golpes en sus piernas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico