12 oct - 10:59 am País/Mundo Milei esquivó la propuesta de Sergio Massa "La forma de construir las falacias ad hominem se vuelven cada vez más divertidas", argumentó el libertario durante la rueda de prensa del miércoles.
11 oct - 11:49 am País/Mundo Ercolini quedó a cargo de la denuncia a Milei por sus dichos contra el peso "Las declaraciones y ampliación de sus dichos en medios de difusión no hacen otra cosa que agitar un delicado momento económico nacional e internacional", sostuvo la abogada, quien pidió que sean citados como testigos varios economistas y hasta la candidata a presidenta Patricia Bullrich.
11 oct - 11:22 am País/Mundo El New York Times culpó a Milei por la suba del dólar blue La escalada del dólar blue coincidió con las palabras de Javier Milei en la que confirmó que en caso de llegar a la Casa Rosada avanzará con su proyecto de dolarización.
11 oct - 9:50 am País/Mundo Denunciaron penalmente a Milei por "incitación a la violencia económica" El candidato de La Libertad Avanza llamó a no invertir en plazos fijos y tildó al peso de "excremento", en medio de la suba del dólar blue.
10 oct - 5:27 pm País/Mundo "Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente" El ministro de Economía, Sergio Massa, dio detalles de los operativos para detectar maniobras de especulación financiera.
10 oct - 5:19 pm Regionales Se amplió la mesa de la transición en Chubut Se reunieron funcionarios de primer nivel del gobierno de Arcioni con los que conformarán el gabinete de Ignacio Torres. Entre los ejes del encuentro se destacan la Ley de Ministerios y el Presupuesto para 2024.
10 oct - 11:55 am Regionales Torres y Arcioni dieron otro paso en la transición Los mandatarios se reunieron el lunes para discutir cómo siguen hacia diciembre.
09 oct - 4:10 pm País/Mundo Massa señaló al empresario Eduardo Eurnekian como evasor El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria acusó al dueño de la Corporación américa de no pagar impuestos por "626 campos que tiene en el exterior".
06 oct - 10:16 am País/Mundo Identifican más de 200 viajes al exterior de Insaurralde Migraciones, elaboró el informe a requerimiento de la fiscalía federal de Lomas de Zamora que investiga al ex jefe de Gabinete bonaerense y a Sofía Clérici por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
05 oct - 12:19 pm Regionales "Aguilera quería acomodarse en Servicios Públicos" El gobernador electo, Ignacio Torres, formuló una dura acusación contra el actual ministro de Infraestructura, Energía y Planificación. "Los cargos políticos empiezan y terminan con una gestión", dijo.