21 mar - 4:53 pm Regionales Asumió Mammoliti, nuevo subsecretario de Servicios Públicos El titular de la cartera de Infraestructura le tomó juramento este martes a Marcelo Mammoliti como subsecretario del área. Se trata de un empleado de carrera que ha estado trabajando en Servicios Públicos durante los últimos 34 años.
21 mar - 1:08 pm País/Mundo Por qué Interpol no puede ir a detener a "Pepín" Simón en Uruguay Interpol mandó una nota a la presidenta de la Comisión de Juicio Político, Ana Carolina Gaillard, en la que explica que se encuentra imposibilitado de detenerlo porque todavía no se resolvió aún el pedido de refugio solicitado en el país vecino.
19 mar - 7:42 pm Regionales Comodoro en el Encuentro de Innovación para Municipios El presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, participó de las jornadas enmarcadas en el Programa de Innovación Abierta para Municipios, organizadas por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación.
18 mar - 11:44 am País/Mundo El Frente de Todos realiza un foro en apoyo a Cristina Se debatirá "qué hacer con el acuerdo con el FMI y cómo democratizar la Justicia y los medios masivos de comunicación", entre otros temas.
11 mar - 5:34 pm Regionales "Milei odia profundamente al pueblo y a los trabajadores" Las organizaciones sociales de Comodoro Rivadavia repudiaron la visita del diputado nacional Javier Milei.
10 mar - 8:37 pm País/Mundo Con el intento de magnicidio "se rompió el pacto democrático" Así lo afirmo Cristina Fernández de Kirchner este viernes en Viedma. La expresidenta reapareció en público para brindar una conferencia titulada "¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política" en la Universidad Nacional de Río Negro.
06 mar - 9:42 am País/Mundo Gabriela Cerruti y Javier Milei se cruzaron en las redes sociales La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, cruzó por Twitter al diputado Javier Milei, luego de que el economista se hiciera eco de un comentario que hizo el presidente Alberto Fernández.
04 mar - 10:41 am País/Mundo En el inicio de su campaña, se casa María Eugenia Vidal La diputada está en pareja con el periodista deportivo Enrique Sacco desde 2019 y finalmente este año se casarán en una estancia en San Antonio de Areco.
03 mar - 8:12 pm Regionales Luque participa de un congreso sobre océanos Junto al vicepresidente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carraco, el intendente de Comodoro fue invitado al congreso internacional más importante del mundo sobre cuidado de los océanos, que se desarrolla en Panamá con la presencia de los principales especialistas internacionales.
28 feb - 7:15 pm País/Mundo Diputados aprobó la moratoria previsional El oficialismo consiguió la aprobación definitiva de ese proyecto que le permitirá acceder a la jubilación a 800 mil personas. Si era rechazado, podía perder estado parlamentario. Festejos en la bancada del Frente de Todos.