15 sept - 11:27 am País/Mundo "El aborto es un asesinato agravado por el vínculo" El candidato libertario cuestionó también el Ministerio de las Mujeres y dijo que hizo "más daño" y no ha "logrado ningún resultado".
14 sept - 5:45 pm Regionales Luque defendió la gestión nacional y criticó a Romero El intendente de Comodoro Rivadavia le respondió a la diputada nacional y concejala electa, que había cuestionado las obras inconclusas del Gobierno Nacional en la ciudad. Luque aseguró que ningún otro gobierno ha invertido tanto en Comodoro como el actual y que las declaraciones de Romero son producto de la bronca de perder una elección.
14 sept - 12:44 pm Regionales Mar de fondo en la UCR por el diezmo Afiliados pedirán este viernes a las autoridades del partido que rindan cuentas y detallen cuánto aporta cada legislador y funcionario público afiliado.
14 sept - 10:22 am País/Mundo Juntos por el Cambio votará en contra del proyecto de Ganancias Los diputados de Juntos por el Cambio se reunieron con Carlos Melconian y expresaron que la medida de Massa "muestra desesperación electoral" y generará más inflación.
13 sept - 3:59 pm Regionales Arcioni contará cómo encontró en 2019 la provincia que él mismo gobernaba En un acto público, el gobernador de Chubut expresó que "hoy tenemos una provincia ordenada, con recursos optimizados".
13 sept - 11:22 am País/Mundo Lanzan "paro activo" para defender las obras públicas Lo anunció el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. La medida busca "defender" los proyectos de infraestructura y poner el foco en que la oposición quiere que no se construyan más escuelas, hospitales y universidades.
07 sept - 6:45 pm Regionales Por ley habrá hasta tres debates para candidatos a intendente El municipio de Comodoro Rivadavia promulgó la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante. La falta de participación implicará una sanción para el partido o frente electoral.
07 sept - 11:31 am País/Mundo Por qué se distanciaron Cecilia Pando y Victoria Villarruel Aunque compartieron militancia a inicios del 2000, se distanciaron por un tema de fondo: la posición pública que adoptó la candidata sobre los militares condenados.
04 sept - 12:37 pm Regionales Arcioni se fue ahora a México El mandatario provincial participará junto a pares argentinos de una actividad relacionada con la industria del petróleo en México.
04 sept - 11:22 am País/Mundo Intendente electo de Bariloche estuvo preso Walter Cortés, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, estuvo alojado varios años en la Unidad 14 de Esquel en una causa por defraudación a la administración pública.