04 oct - 1:07 pm País/Mundo La inesperada confesión de Macri en España: "Parejas swingers" El expresidente dio una entrevista en España durante una conferencia donde bromeó con las relaciones sexuales.
03 oct - 5:09 pm País/Mundo Manes acusó a Macri de "espiar a gente de su propio gobierno" El radical dijo que durante la administración de Macri "hubo operadores que manejaban la Justicia" y que con el exmandatario es imposible "pensar un país". Agregó: "no había un proyecto y así terminó".
03 oct - 10:26 am País/Mundo Denuncian que Milei fue "ñoqui" de Antonio Bussi en la Cámara de Diputados El legislador provincial tucumano del Frente de Todos (FdT) Gerónimo Vargas Aignasse, denunció que cuando Bussi padre era diputado nacional, el líder de Libertad Avanza trabajaba para él como "supuesto asesor". "Vino a devolver favores a Tucumán, a fortalecer un partido con un origen antidemocrático fundado por un genocida".
02 oct - 8:42 am País/Mundo Brasil elige presidente entre Lula y Bolsonaro Tras una de las campañas más tensas y violentas de la historia, más de 150 millones de brasileños van a las urnas este domingo para definir quién será el nuevo presidente del país. Los comicios tienen al exmandatario como el favorito de las encuestas. Todos los números de una elección que definirá el rumbo de la principal economía de América Latina.
30 sept - 6:35 pm Regionales Luque se reunió con Béliz El intendente comodorense y el referente sindical de Comercio dialogaron sobre la actualidad del sector comercial.
27 sept - 3:01 pm Regionales El Polo Obrero se movilizó en Comodoro Fue parte de la movilización realizada en todo el país para reclamar por trabajo, aumento de salario, contra el hambre y la pobreza.
27 sept - 9:33 am Regionales Pagliaroni dijo que Bullrich llegó a Chubut para "romper JxC" El clima político dentro de Juntos por el Cambio se tensa cada vez más, tras el paso de la presidenta del PRO nacional por Rawson .
26 sept - 9:40 am País/Mundo Juntos por el Cambio pidió revisar la edad jubilatoria El jefe del bloque del partido pidió "analizar la modificación" para solventar el déficit previsional.
25 sept - 10:53 am País/Mundo Por primera vez, Jorge Macri habló de su discapacidad Jorge Macri, primo del ex presidente y casi seguro candidato a jefe de Gobierno porteño, abordó un tema que nunca había mencionado.
23 sept - 12:15 pm País/Mundo En vivo: habla Cristina Kirchner La vicepresidenta Cristina Kirchner habla este viernes en su alegato de defensa por la causa Vialidad.