03 ago - 2:20 pm Regionales Caminoa dio positivo de Covid en su paso por Lago Puelo La precandidata a senadora por la UCR, Jacqueline Caminoa utilizó su cuenta de twitter para confirmar el resultado de su hisopado. Ahora deberá permanecer aislada.
02 ago - 9:50 am Regionales Di Pierro es el nuevo presidente de Chacarita El exintendente de Comodoro Rivadavia presidirá el tradicional club del fútbol argentino.
20 jul - 1:15 pm País/Mundo El marido de Pampita fue funcionario de Eugenia Vidal y ahora la enfrenta Su paso por la gestión pública fue más que "discreto". Y cuando la dejó para casarse con Pampita ni se dieron cuenta. Hasta quien lo llevó a ese equipo se enteró de la boda por los medios. Ahora, el oficialismo porteño lo reflotó para montar esta interna.
20 jul - 1:08 pm País/Mundo "La salud pública no fue una prioridad del gobierno anterior" Adolfo Rubinstein consideró "simbólica" la degradación de la cartera a secretaría durante la gestión de Macri.
07 jul - 3:00 pm País/Mundo Bullrich: "Alguna vez armé una molotov, pero ya me olvidé" La presidenta del PRO Recordó sus tiempos de militancia montonera en la década del 70.
05 jul - 8:30 pm Regionales El PJ en otra reunión para lograr la unidad El Consejo Provincial del PJ sesionó en Comodoro con el fin de consolidar el partido hacia la constitución del frente electoral.
01 jul - 5:13 pm País/Mundo El Plan Conectar es "una verdadera revolución" La vicepresidenta brindó un discurso en el acto de entrega de 10.000 tablets a niños y niñas de sexto grado del municipio de Lomas de Zamora. La expresidenta recordó "la Argentina de las cinco millones de computadoras" entregadas a docentes y alumnos en el marco del plan Conectar Igualdad, durante su gestión. Y la contrapuso a lo que siguió durante el Gobierno de Cambiemos.
01 jul - 4:07 pm País/Mundo "El Dipy" ahora salió en defensa de la dictadura El cantante de cumbia y posible candidato de Juntos por el Cambio volvió a las declaraciones polémicas.
25 jun - 7:54 pm País/Mundo El Presidente calificó la obra pública como una prioridad "La obra pública es muy importante para motorizar la actividad económica y generar empleo, que es lo que dignifica al ser humano. .
11 jun - 9:58 am Regionales Para Cimadevilla no se salva ni Gustavo Menna El dirigente radical dijo que las bancas de Chubut en el Congreso "están desperdiciadas".