El jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, fue internado por un problema cardíaco y le pusieron dos stent. Estuvo 24 horas en el sanatorio, ya le dieron el alta y deberá hacer reposo por dos semanas, según contaron desde su entorno a El Destape.
Negri todos los años se hace un chequeo médico y estudios de rutina en los primeros meses. Pero esta vez debió quedarse en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba. "Le hicieron un cateterismo y le pusieron dos stent", revelaron sobre lo sucedido esta mañana.
"Tiene que cambiar sus hábitos de vida. Tiene que hacer ejercicio, comer menos y hacer una vida más saludable", fue la recomendación que hicieron los médicos tras darle el alta, según pudo averiguar este portal.
Negri tiene 69 años. Fue el líder del interbloque Cambiemos en la gestión de Mauricio Macri. Hoy conduce el bloque radical y junto a Cristian Ritondo (PRO) son quienes llevan adelante la labor parlamentaria en la cámara baja. A fin de año se vence su plazo en Diputados. Aún se desconoce si será candidato o integrará una lista.