19 feb - 12:04 am País/Mundo Milani está en "una situación complicadísima" El militar retirado que estuvo al frente del Ejército entre 2013 y 2015 quedó con prisión preventiva por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien lo había citado para prestar declaración indagatoria por tres secuestros ocurridos durante la última dictadura militar.
19 feb - 12:03 am País/Mundo En medio de las críticas, el Presidente suspendió su participación en el timbreo En contrapartida, en otros distritos y provincias se pudo llevar a cabo el primer timbreo nacional de Cambiemos del año, que se realizó con la presencia de algunos dirigentes, como Federico Pinedo, en recorrida por localidades del Conurbano.
18 feb - 12:27 pm País/Mundo Macri suspendió su participación en el timbreo En medio de las polémicas por el acuerdo del Correo con el Estado y el recorte en las jubilaciones, que luego obligaron a una doble retractación de parte del Gobierno, se suspendió la participación del presidente Macri en la jornada de timbreo de Cambiemos.
18 feb - 12:06 am País/Mundo Milani detenido luego de declarar por dos secuestros El ex jefe militar es investigado por los secuestros de Pedro Adán Olivera y su hijo, en 1977, y la detención ilegal de Verónica Matta, en 1976.
18 feb - 12:05 am País/Mundo Radicales aliados de Cambiemos critican a Macri por las jubilaciones y el Correo Los referentes de la UCR, Mario Negri y Julio Cobos, fueron algunos de los dirigentes que cuestionaron con dureza el "cúmulo de errores" que ostenta el Presidente.
18 feb - 12:00 am Regionales "Comodoro tiene un complejo de superioridad" El diputado Di Filippo subió el volumen a las críticas a Comodoro Rivadavia. Dijo que esta ciudad tiene un complejo de superioridad y que "creen que todavía son gobernación militar".
18 feb - 12:00 am Regionales Reclaman por los monotributistas que no tienen acceso a asignaciones familiares Pais le reclamó a Macri que reglamente el artículo 3° de la ley de Impuesto a las Ganancias para que los monotributistas de la categoría A puedan percibir las asignaciones familiares.
17 feb - 12:05 am País/Mundo Macri ordenó volver a "foja cero" con el Correo y anuló recorte a las jubilaciones Consultado por la serie de "errores" consecutivos del Gobierno, con su posterior marcha atrás, el Presidente descartó cambios en el Gabinete y manifestó: "uno va proponiendo, en algunos casos tiene éxito, en otros hay que seguir dialogando".
16 feb - 7:01 pm Regionales Das Neves criticó el pedido presupuestario de la Legislatura El gobernador Mario Das Neves se refirió este jueves al pedido que efectuaron los legisladores con respecto al pago de diversos fondos. Sostuvo: "tenemos prioridades con las que debemos cumplir, primero están los medicamentos, abrir las escuelas, fortalecer el esquema de seguridad, energía y cloacas".
16 feb - 5:51 pm Regionales Das Neves recibió el apoyo de siete intendentes Repudiaron la postura que tuvieron los 13 diputados del Frente para la Victoria y el legislador de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, al bloquear la aprobación del acuerdo con Magistrados.