12 feb - 12:00 am Regionales Las reuniones de gabinete se harán en toda la provincia El gobernador Mario Das Neves anunció ayer que a partir del mes de marzo encabezará reuniones de gabinete junto a su vice, Mariano Arcioni, en distintas ciudades de la provincia.
11 feb - 12:00 am Regionales "Hay que sacar la plata del colchón" "Lo que pasa es que hay que sacar la plata del colchón, que acá el colchón en el Estado se llama plazo fijo, y gastarla e invertirla en las necesidades que hay".
10 feb - 12:00 am Regionales Se presentó el Proyecto Patagonia El gobernador de Chubut tuvo un lugar destacado, junto al Presidente, en la presentación del Proyecto Patagonia.
09 feb - 12:00 am País/Mundo Macri le perdonó a su familia más de 70 mil millones por antiguas deudas
09 feb - 12:00 am País/Mundo Cristina dijo que las "garantías constitucionales" están amenazadas "Vengo a manifestar que he tomado la decisión de no viajar –pese a tener el derecho a hacerlo– y quedarme en el país", sostuvo la ex presidente a través de un escrito de dos páginas que fue presentado por su abogado.
09 feb - 12:00 am Regionales Duros cuestionamientos de Albaini a Navarro El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, fue muy crítico ayer con su par del Frente para la Victoria, Viviana Navarro.
08 feb - 9:39 am Regionales Macri visitará Santa Cruz, Tierra del Fuego y la Antártida El presidente Mauricio Macri viajará en el transcurso de este mes y en un mismo recorrido a la Antártida, Tierra del Fuego y Santa Cruz, y también visitará por primera vez desde que asumió la Jefatura de Estado la provincia de San Luis, consignaron fuentes oficiales.
08 feb - 8:06 am País/Mundo Presentarán un plan para el desarrollo de la Patagonia Lo dará a conocer mañana el presidente Mauricio Macri junto a seis gobernadores. El objetivo será incentivar la producción y la infraestructura del sur argentino.