25 ene - 12:00 am Regionales Luque valoró el apoyo que se brindó a Río Mayo El viceintendente Juan Pablo Luque participó de la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo, acompañando al intendente interino, Gustavo Hermida.
25 ene - 12:00 am Regionales Fuerte cruce entre Das Neves y Linares El gobernador Mario Das Neves definió al jefe comunal como "un intendente itinerante" mientras que el jefe comunal consideró "nefasta la alianza entre Macri y Das Neves".
25 ene - 12:00 am Regionales Arcioni recomendó a Linares "hacerse cargo del desastre que dejaron" El vicegobernador, salió al cruce de las declaraciones formuladas desde el municipio comodorense, realizadas tanto por el intendente de la ciudad, como "por su vocero predilecto: Leonardo Rocha".
24 ene - 4:16 pm País/Mundo Imputan a Arribas por presunto cobro de coimas El fiscal federal Federico Delgado imputó al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, al solicitar una serie de medidas para determinar si estuvo involucrado en una trama de pago de sobornos ventilada por un condenado del Lava Jato.
23 ene - 11:45 am Regionales Oscar Petersen se incorpora al Gabinete provincial Así lo confirmó esta mañana el gobernador Mario Das Neves, quien anticipó que asumirá mañana como nuevo subsecretario de Derechos Humanos.
23 ene - 8:20 am País/Mundo Impulsan un proyecto para suprimir la feria judicial El ministro de Justicia, Germán Garavano, admitió que la idea es que "los juzgados y las fiscalías no permanezcan cerrados tantos días" al año.
23 ene - 12:00 am Regionales Nuevas reuniones en Buenos Aires por las crisis petrolera y textil Das Neves tomará contacto con los funcionarios nacionales para avanzar en la búsqueda de soluciones para los conflictos en el campo textil e hidrocarburífero.
23 ene - 12:00 am Regionales Das Neves le pidió a los diputados que trabajen El gobernador cuestionó a algunos diputados provinciales por sus declaraciones públicas, a las que consideró que "en el fondo" un enojo "porque no han cobrado los viáticos".
21 ene - 12:00 am Regionales Le pidió a los diputados que "paren la mano" con los gastos El gobernador Mario Das Neves cuestionó ayer los reclamos de la Legislatura provincial por la falta de envío de fondos de parte del Ejecutivo y criticó a los diputados porque mientras realizan esos pedidos compraron automóviles 0 Kilómetro.
21 ene - 12:00 am Regionales Volvió a cuestionar a Reato y a Artero El gobernador Mario Das Neves fue consultado ayer por el periodismo respecto a declaraciones públicas efectuadas por algunos intendentes y volvió a cuestionar las actitudes de Rossana Arteto, de Rawson y de Antonio Reato, de Epuyén. También hizo referencia a expresiones del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.