El ente autárquico municipal participó en la Mesa de Trabajo “Políticas Públicas y Desarrollo Local”, un evento realizado en el CEPTur con el propósito de fortalecer la interacción entre estudiantes, docentes y profesionales del ámbito público.
El mandatario provincial fue recibido en Casa Rosada por el presidente de la Nación, Javier Milei, junto a quien abordó, entre otros temas, la reasignación de partidas, obras de infraestructura, cuestiones previsionales y el estado de las rutas nacionales, en el marco de la convocatoria del Gobierno nacional a los gobernadores, con miras al tratamiento del Presupuesto Nacional 2025.