"Pondremos toda la garra para hacer en dos años lo que prometimos en cuatro"

El presidente Alberto Fernández firmó convenios y anunció obras este martes en Comodoro. "Lo más importante es trabajar juntos y mantener la unidad", resaltó.

El Presidente de la Nación fue el último orador del acto desarrollado esta tarde en el Predio Ferial, al que asistió en compañía de gran parte de su gabinete. Presidió la ceremonia, junto al intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. Fue la primera vez que sesionaron en forma conjunta ambos equipos de trabajo en una capital alterna de la Patagonia.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1450549730296143872

“Es una alegría estar con gente que quiero y con amigos de siempre. Nos propusimos con Wado (De Pedro, ministro de Interior) una reunión en la Patagonia y nos decidimos por Comodoro que es una ciudad pujante”, sostuvo Fernández.

Recordó su paso este año por la Comarca y que más tarde estará en Puerto Madryn, por lo que “solo nos queda Trelew; tenes que invitarme”, le dijo a Adrián Maderna, el intendente de esa ciudad que fue uno de los tantos jefes comunales que asistió al acot.

h65.jpg

“Lo más importante es trabajar juntos, ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación, que fue en el que nos sumió el gobierno anterior; e ingrato por el tiempo de pandemia”, agregó el Presidente para recordar que este martes le reclamaron “que hay que arreglar toda la ruta 3 que atraviesa la ciudad y el tema del acueducto para el cual hoy mismo tenemos respuesta”, en referencia al llamado de licitación para su repotenciación que confirmó el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, uno de sus acompañantes.

“Es importante dar respuestas rápidas y animarlos al tiempo que viene, que es mejor. Pondremos toda la garra para hacer en dos años lo que prometimos en cuatro. Necesito el compromiso y la unidad de todos ustedes”, indicó el Primer Mandatario.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1450547821015339012

“Vamos para adelante con toda la fuerza. Mi compromiso eterno con Chubut. Voy a cumplir el mandato que me dieron. Y lo haré en tiempo de descuento porque lamentablemente tuvimos que cambiar prioridades en los primeros dos”, resaltó.

EL ACTO POLITICO

A continuación se realizará el acto al aire libre, en la explanada del Predio Ferial donde se previeron cuatro burbujas de 3.500 personas cada una, más 1.000 personas sentadas en sillas con la distancia que establece el protocolo.

El presidente Alberto Fernández arribó hoy a las 13.05 a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde llevó a cabo una reunión de Gabinete Federal, además de firmar una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de 12.195 millones de pesos. En el Aeropuerto Internacional General Mosconi lo recibió el intendente Luque.

index.jpg

Formaron parte de la comitiva nacional la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1450542522737074188

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico