Por ahora no autorizarán los eventos

El Ministerio de Salud de Chubut ve lejana la apertura del rubro eventos, por lo menos, en este contexto epidemiológico que atraviesa Comodoro Rivadavia. Mañana referentes de sectores de catering y eventos marcharán pidiendo que se habilite ese tipo de actividades. "En los eventos, lugares con aglomeraciones de personas, es muy complejo que se pueda reiniciar" dijo el ministro de Salud este martes.

Mañana miércoles, previo a una concentración en la plaza de la Escuela 83, los referentes de sectores de catering y eventos que no trabajan desde que comenzó la pandemia, realizarán una movilización.

“Hay cosas que uno ve muchos más complicadas que otras. En los eventos, lugares con aglomeraciones de personas es muy complejo que se pueda reiniciar” expresó esta mañana, Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut.

Según titular de la cartera de Salud “las cadenas de contagios en esos lugares son muy intensas”.

En Radio Nacional, el funcioanrio dijo: "lo hemos visto en las fiestas clandestinas que han habido, con no tanta concentración de personas y que se han producido cadenas de contagios muy importantes”.

"Es muy complejo que se puedan organizar ese tipo de reuniones en lugares cerrados, con muchas personas, no es algo que tengamos en vista, por lo menos, en el Ministerio de Salud”, cerró el ministro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico