Por cábala, Enzo Fernández echó a su pareja de la casa

Valentina Cervantes habló con la prensa tras el gol heroico de Enzo Fernández y contó una insólita anécdota.

Valentina Cervantes habló sobre su relación con Enzo Fernández y sorprendió al revelar una insólita anécdota que vivió en el entretiempo de un partido que preocupaba al futbolista. La joven contó que el padre de su hija la echó de la casa y debió irse a terminar de ver el partido a lo de su madre por una cábala del deportista.

"Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá", comenzó su descargo la joven en diálogo con Ciudad Magazine.

Valentina y Enzo se enteraron de que iban a ser padres en 2019 y en mayo de 2020 nació Olivia, su primera y única hija, cuando el futbolista tenía 19 años. La pareja se conoció en 2018 y desde ese momento nunca se separaron hasta la actualidad.

Valentina Cervantes le dedicó un posteo de su cuenta de Instagram a Enzo Fernández cuando comenzó el Mundial 2022 en Qatar y escribió: "Qué felicidad verte. Te amo", en alusión al ingreso a la cancha de su esposo en el segundo tiempo del segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico