Por presencia de ráfagas de viento se suspende la "Travesía Acuarium"  

Este domingo abría el calendario deportivo la Federación Provincial de Pruebas Combinadas. Pero ante el alerta de ráfagas de viento de 80 km por hora, la organización decidió la suspensión por cuestiones de seguridad.

Los aficionados en natación en aguas abiertas deberán esperar, porque a raíz de pronósticos de fuertes vientos –con ráfagas cercanas a los 80 kilómetros por hora- la organización decidió suspender la “Travesía Acuarium” que tenía previsto concretar este domingo desde las 12 del mediodía desde el edificio de Guardavidas de la costanera céntrica de Comodoro Rivadavia.

“Considerando el pronóstico de ráfagas de casi 80 kilómetros por hora para el fin de semana y considerando la seguridad de las embarcaciones implicadas en la travesía, es que decidimos suspender la misma. Y postergarla hasta nuevo aviso. La próxima fecha será la travesía enmarcada en el Torneo Regional de Aguas Abiertas en enero. Quienes deseen la devolución del dinero pueden acercarse al Club Acuarium o queda como confirmación para la fecha de enero”, anunciaron desde la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico