Por qué el escándalo de la Selección estaría conectado con Gran Hermano

El escándalo por supuestas infidelidades en la Selección Argentina tendría vinculación con la nueva edición de Gran Hermano, en una acción que denuncian como "una cama".

El escándalo por las supuestas infidelidades de los jugadores de la Selección Argentina sigue sumando capítulos, luego de que se apuntara un posible engaño de Paulo Dybala a Oriana Sabatini, con quien se comprometió semanas atrás en Roma.

Ahora, surgieron rumores de que la supuesta despedida de soltero de Paulo Dybala que habría iniciado el rumor sobre los engaños tendría una extraña vinculación con la nueva edición de Gran Hermano, que comenzará en pocas semanas por la pantalla de Telefe.

La vinculación fue confirmada por Paula Varela, panelista de “Socios del Espectáculo”, quien indicó que habló con la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, a quien le habrían advertido meses atrás de una supuesta operación de modelos para ingresar al reality que conduce Santiago del Moro.

“Le avisan (a Jorgelina Cardoso) porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada” explicó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”. La advertencia a la esposa de Ángel di María se habría dado en septiembre pasado, meses antes del escándalo.

Aparentemente, un manager “les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes” aseguró el informante de Jorgelina Cardoso, que dijo entonces pertenecer al medio artístico.

Aún más curiosa fue la reacción de la joven que inició el hilo de tuits donde se habló de la supuesta fiesta de la Selección Argentina, que se dejó entrever que se habría realizado después del partido de los dirigidos por Lionel Scaloni contra su par Uruguay.

Es que @Whyisrubi, que había adjuntado capturas de pantalla de esta historia, cerró su cuenta en X donde comenzó el relato, la que previamente había protegido de seguidores externos tras la viralización de la información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico