Por un error repetirán el sorteo de octavos de la Champions

La organización confundió dos equipos en el copón del Atlético Madrid y decidió repetir el proceso. De esta manera, se anula el duelo Messi - Ronaldo.

Un papelón durante la asignación de los equipos en los copones del sorteo de los octavos de final de la Champions League obligó a la UEFA a decidir la anulación del que sea realizó esta mañana y repetirá el proceso desde las 11 de Argentina en la sede de Nyon, Suiza.

En la primera lotería, el PSG de Lionel Messi tenía como rival al Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero justamente el combinado inglés es parte del error que motivó repetir la ceremonia. La final del certamen será el 28 de mayo en San Petersburgo, Rusia.

La UEFA informó esta mañana que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se repetirá a las 11 de Argentina por un "problema técnico" del software aplicado para decidir los cruces.

Embed

Según detallaron en el copón del Atlético Madrid se encontraba Liverpool, equipo que no podía estar allí ya que fueron rivales en la fase de grupos. En su lugar, debía estar Manchester United. Ante esta situación se deberá realizar todo el sorteo de nuevo.

Esta situación favorece parcialmente al Atlético Madrid que tenía por rival al Bayern Munich, uno de los tres equipos con puntaje ideal, junto con Liverpool y Ajax, que iba a ser rival del Inter de Lautaro Martínez.

Además de PSG - Manchester United, Inter - Ajax y Atlético - Bayern, el sorteo había arrojado que Real Madrid se meda con Benfica, Manchester City con Villareal, Salzburgo con Liverpool, Sporting de Lisboa con Juventus y el campeón Chelsea con Lille.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico