Por un perro que se le cruzó, volcó cerca de Rada Tilly

Un inesperado incidente en la Ruta Nacional 3, Km 1843, resulta en el vuelco de un vehículo Chevrolet Onix, sin heridos.

A las 7:45 horas de este martes, se produjo un vuelco en el Km 1843 de la Ruta Nacional N° 3. El vehículo involucrado, un Chevrolet Onix con dominio AD 972 FL, era conducido por F. M. G., una mujer de 33 años que se dirigía a su trabajo.

El incidente fue comunicado por un inspector de Guardia Urbana de Rada Tilly, quien informó sobre el vuelco del rodado. Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con la conductora, quien relató que mientras conducía, un perro cruzó repentinamente la carretera. En un intento por esquivarlo, perdió el control del vehículo, lo que resultó en el vuelco.

Afortunadamente, la conductora se encuentra estable y sin lesiones gracias a la rápida intervención de la ambulancia EMEC Interno 01, dirigida por la Dra. Daniela Luna. Se ha verificado que toda la documentación del vehículo estuviera al día y se han constatado daños materiales totales en el automóvil.

Actualmente, se espera la llegada de una grúa particular para retirar el vehículo siniestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico