Portugal goleó 3-0 a Hungría con un doblete de Cristiano  

El defensor del título se impuso en Budapest con un gol de Raphaël Guerreiro y dos de Cristiano Ronaldo, uno de ellos desde el punto del penal, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de este certamen europeo con 11 tantos.

La selección portuguesa de fútbol goleó este martes por 3 a 0 a Hungría con dos goles de Cristiano Ronaldo, en el comienzo del Grupo F de la Eurocopa, que ambos equipos comparten con dos potencias como Francia y Alemania.

El autor del primer tanto de Portugal, a los 39 minutos del complemento, lo anotó Raphaël Guerreiro, mientras que Ronaldo apareció a los 42, de penal, y a los 47 para sellar la goleada a favor de su seleccionado.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo superó a Michael Platini (9) y se posicionó como el máximo anotador en la historia de la Eurocopa con 11.

Además, el portugués llegó a 106 tantos con su selección y está a tres anotaciones de igualar a Ali Daei (109) como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones nacionales.

En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio "Puskás Arena" de Budapest, en Hungría, las tribunas estuvieron ocupadas al 100 por ciento, algo inédito desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Las 38.652 localidades de capacidad del estadio contaron con la presencia de personas que no utilizaron tapabocas y sólo tuvieron que presentar el certificado de vacunación o de haberse recuperado tras contraer la enfermedad, en el caso de los húngaros, o el resultado negativo de un estudio PCR para quienes arribaron desde otros países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico