Portugal será el rival de Argentina en la final del Mundial de Futsal

La selección "lusitana" derrotó por penales 4-3 a Kazajistán y se medirá con el conjunto albiceleste, el domingo desde las 14.

Portugal se impuso este jueves por penales 4-3 a Kasajistán y se metió en la final del Mundial de Futsal FIFA que se disputa en Lituania, por lo que será el rival de la selección argentina que irá en busca del bicampeonato este domingo.

En un partido vibrante que llegó al alargue y finalizó 2 a 2 hasta la tanda de penales, el seleccionado portugués superó a su par asiático y logró la clasificación al partido decisivo del máximo certamen de la disciplina por primera vez en su historia.

La final se disputará el domingo desde las 14 (hora de Argentina) en el Estadio Kaunas Arena, donde los dirigidos por Matías Lucuix irán en busca del título, luego de obtenerlo en la Copa del Mundo disputada en 2016.

La Selección argentina avanzó a esa instancia al vencer por 2 a 1 a Brasil, en una semifinal emocionante en la que convirtieron Constantino Vaporakis y Cristian Borruto, mientras que el elenco brasileño descontó a través de Ferrao.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico