Portugués y Comodoro RC van esta tarde por el título

Se enfrentan desde las 16:10. A partir de las 10:30 comenzarán a disputarse las finales en todas las divisiones. Los cinco equipos que componen la Unión de Rugby Austral tienen alguna división en la definición.

Está todo predispuesto para que hoy se desarrollen las finales de todas las categorías de la “Copa Aca Salud”. Los cinco equipos que componen la Unión de Rugby Austral tienen alguna división en la definición. Se jugarán todos los partidos en cancha de Deportivo Portugués a partir de las 10:30.

El certamen oficial de rugby llega a su fin este fin de semana. Luego de jugadas las diez fechas de la etapa regular, el sábado en Barrio Industrial se jugarán las finales de todas las divisiones entre los primeros y segundos de la tabla general.

En la categoría principal, se repetirá el duelo del fin de semana pasado, donde el escolta Comodoro cortó el invicto de Portugués y logró meterse en la definición. Si bien ambos cumplieron con el objetivo de clasificar al Torneo Regional Patagónico de Clubes, ninguno querrá desaprovechar la oportunidad de coronarse campeón del torneo.

En M-19, chocarán San Jorge con Calafate, que ganaron un duelo cada uno entre sí en la fase regular. Por su parte, en M-17, el invito Chenque (7 victorias y 1 empate) jugará con Portugués. En la división M-16, los “Lusos” llegan invictos y enfrentarán a las “Cebras”, mientras que en la M-15 dirimirán el primer puesto los de Caleta Olivia ante el “Coirón”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico