Portugués y Ferro fue empate sin goles

El "Lusitano", líder del torneo Oficial B, igualó 0-0 con el escolta por la 11ma fecha. Nueva Generación sorprendió a Laprida y venció 4-2. Además, ganaron Stella Maris, Deportivo Roca, San Martín y Argentinos Diadema.

El Deportivo Portugués empató este sábado sin goles con Ferrocarril del Estado en el marco de la undécima fecha del torneo Oficial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con ese resultado, el “Lusitano” sigue al frente de las posiciones ahora con 29 puntos, mientras que el elenco ferroviario suma 23, misma cantidad que Stella Maris, que en otro de los partidos se impuso por 3-1 sobre Oeste Juniors.

La sorpresa de la fecha se dio en el “Far West” donde el local Laprida del Oeste perdió por 4-2 ante el penúltimo de la tabla, Nueva Generación, quien de ese modo logró su segundo éxito en el campeonato.

Por su parte, el Deportivo Roca goleó como local 4-1 a Manantiales Behr de Ciudadela, San Martín venció como visitante por 2-0 a General Saavedra y Argentinos Diadema le ganó en Kilómetro 27 por 1-0 a Talleres Juniors.

La fecha se completará este domingo cuando desde las 16, Universitario se enfrente con el colista Tiro Federal en cancha de Argentinos Diadema. El partido tendrá el arbitraje de Gabriel Jarpa, quien estará secundado por Daniel Cordero y Javier Ontivero.

Panorama de la 11ma. fecha

- Deportivo Portugués 0 / Ferrocarril del Estado 0.

- Laprida del Oeste 2 / Nueva Generación 4.

- Stella Maris 3 / Oeste Juniors 1.

- General Saavedra 0 / San Martín 2.

- Deportivo Roca 4 / Manantiales Behr de Ciudadela 1.

- Argentinos Diadema 1 / Talleres Juniors 0.

Domingo 16:00 Primera – 14:00 Reserva

- Universitario vs Tiro Federal.

Cancha: Argentinos Diadema.

Arbitro: Gabriel Jarpa.

Asistentes: Daniel Cordero y Javier Ontivero.

Próxima fecha

- Tiro Federal vs Nueva Generación

- Ferro vs Laprida

- M. B. Ciudadela vs Deportivo Portugués

- San Martín vs Deportivo Roca

- Talleres vs General Saavedra

- Oeste Juniors vs Diadema

- Universitario - Stella Maris

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico