Preocupación por animales encerrados en un auto

Vecinos del barrio La Loma denunciaron a El Patagónico que una familia encierra a tres perros dentro de un automóvil durante muchas horas y temen por la salud de los animales.

Una vecina del barrio La Loma denunció a El Patagónico una grave situación de abandono animal por parte de una familia de la calle Ramos Mejía y Fontona, según detallaron encierran a animales dentro de un automóvil sin ventilación por largas horas.

Según detalló Carla a El Patagónico: “hace días veo los perros encerrados adentro del auto, hoy la situación se agravó ya que pasé a las 10:00 y luego de casi 5 horas continuaban todavía ahí, hicimos denuncias pero no nos han hecho caso, en la comisaría me dijeron que Alma se debe hacer cargo”.

Carla agregó que pudo conocer que “nadie estaría haciéndose cargo de los animales, hay temor por la situación en la que pueden terminar. No sé si Alma o quién de la Municipalidad se puede hacer cargo de esta situación, esos animales pueden terminar mal, pido ayuda por favor para que puedan brindarle una mano a esos animales y a la familia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico