Presentación de libros, tertulia e intercambio literario

El sábado se llevará adelante en el Museo Ferroportuario la presentación de los libros; "Memorias, lugares y otros sitios de barro y piedra" y "La Senda de Mandelbrot" de Carlos Nuss y Cristian Pelletieri.

Celebrando la salida de los nuevos libros de los escritores Carlos Nuss (Memorias, lugares y otros sitios de barro y piedra) y Cristian Pelletieri (La Senda de Mandelbrot), el día sábado 16 de noviembre se realizarán dos eventos.

El primero será la presentación oficial de; “Memorias, lugares y otros sitios de barro y piedra” y “La Senda de Mandelbrot” en que se podrá tener una charla con los autores. La misma estará coordinada por Héctor Allende y se realizará a partir de las 17:30 en el Museo Ferroportuario de Comodoro Rivadavia, ubicado en avenida Rivadavia y 9 de Julio.

Más tarde ese mismo día en calle Belgrano 1001 (Espacio Cultural Collage) se realizará una tertulia e intercambio literario con la exposición de obras de Paula Barrientos; lecturas de Florencia Chaile, Martina Basiloff, Cristian Thiers, Lunatika, Héctor Allende, Carlos Nuss y Cristian Pelletieri. Además habrá música en vivo de la mano de Anto Peralta y Fredi Carrizo. La invitación para ambas actividades es gratuita.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

*17:30 hs. Presentación oficial, charla con los autores y lecturas. Coordina: Héctor Allende. Lugar: Museo Ferroportuario de Comodoro Rivadavia (Av. Rivadavia y 9 de Julio).

*21:00 hs. Tertulia e intercambio literario. Exposición de obras de Paula Barrientos; lecturas de Florencia Chaile, Martina Basiloff, Cristian Thiers, Lunatika, Héctor Allende, Carlos Nuss y Cristian Pelletieri; música en vivo a cargo de Anto Peralta y Fredi Carrizo. Espacio Cultural Collage (Belgrano 1001).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico