Preso en Chubut, exjefe de la barra brava de River lanzó un vino

Alan Schlenker, líder en su momento de "Los Borrachos del Tablón", presentó un Malbec mendocino. Está detenido en la U-6 de Rawson, condenado a perpetua por un crimen que él asegura no cometió.

El exlíder de la barra brava de River, Alan Schlenker, lanzó a la venta el vino de “Los Borrachos del Tablón”, que incluye en su etiqueta el tradicional número “14” (el borracho), símbolo de la barra.

“Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza”, expresó Schlenker a través de la redes sociales desde la Unidad 6 de Rawson, la cárcel de máxima seguridad de la capital de Chubut en la que está alojado hace varios años, condenado a perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, otro integrante de la barra brava de River, ocurrido en 2007.

Según Schlenker, los viñedos se encuentran en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza. “Los Borrachos del Tablón” se vende a $ 1.150 la botella y la compra mínima por internet son de seis unidades.

Según el sitio “oficial” de la barra, este tinto se caracteriza por su gran expresión frutal y su frescura. Pero además del nuevo vino, Schlenker lanzó en esa página web una sección para contar su versión de la historia de la barra brava de River Plate. “Eran años de gloria, de amor verdadero por los colores, de fiesta en todas las canchas. La comunión y el sentimiento de pertenencia eran absolutos”, expresó.

Además, vuelve a denunciar que “lamentablemente, a mediados de 2007, todo se desvirtuó porque el referido grupo de mercenarios tomó el poder tras encarcelar injustamente a los hermanos Alan y William Schlenker”.

“Cómo si esto fuera poco, ellos comenzaron a usar calaveras y símbolos que no tienen nada que ver con el origen, con la historia y con la identidad de Los Borrachos del Tablón”, reiteró.

Hace tres meses, el exjefe de la barra de River rompió el silencio desde la cárcel de Rawson. Al igual que en su nueva página web, cargó contra la Justicia argentina y “la mafia de José María Aguilar y su examigo y barra Adrián Rousseau”.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico