Prevén un operativo de seguridad para el clásico

El clásico mayor del fútbol de Comodoro Rivadavia se jugará este miércoles desde las 17:00 en la cancha de Jorge Newbery, por el partido pendiente de la 10° fecha del torneo Inicial A. Si bien sólo está permitido el ingreso de la parcialidad local, se dispondrá un operativo preventivo de seguridad.

Jorge Newbery y Huracán disputarán otro clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, esta vez por el torneo Inicial A. Al “Lobo” le alcanza con el empate para ser el campeón.

Un programa preventivo custodiará el superclásico comodorense que dará inicio mañana a las 17:00 horas.

Fuentes policiales adelantaron a El Patagónico que el despliegue policial comenzará a las 14:30 horas en las inmediaciones de la cancha del "Aeronauta" en barrio 9 de Julio.

Al ser un día de semana "se vigilará la zona - hasta que termine el encuentro- sobre todo en caso de festejos, para garantizar la seguridad de los vecinos y los estudiantes".

Durante el operativo estarán abocados más de 60 efectivos policiales; incluyendo efectivos de la Seccional Segunda, las divisiones de Canes, Operaciones, Infantería, Montada, Sección Motos, y la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Además está prevista la presencia policial en las calles céntricas ante los posibles festejos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico