Preventiva para los asaltantes del barrio San Martín

Se trata de Alejandro Millalonco y Leandro González, quienes fueron imputados por el robo armado cometido el lunes ante tres miembros de una familia. Pasarán 10 días en prisión preventiva.

La Justicia de Comodoro Rivadavia dejó en prisión preventiva a los dos ocupantes del camión Mercedes Benz que durante la madrugada del lunes último amenazaron con un arma de fuego a las víctimas, quienes caminaban sobre las calles Las Violetas y Huergo.

Durante la audiencia judicial celebrada días atrás, la funcionaria fiscal Gabriela Gómez recordó que el robo se produjo a las 5:30 horas cuando el denunciante, su hermana y su sobrino regresaban a su casa del barrio San Martín.

Fueron interceptados por Alejandro Millalonco y Leandro Nicolás González, quienes se movilizaban en un camión rojo con caja blanca. Fueron apuntados con un arma de fuego y despojados de sus teléfonos celulares y $600.

Los sospechosos se subieron al rodado y huyeron, pero la policía los interceptó a unos 100 metros del lugar del robo. El chofer tenía dos celulares en las manos y dinero, y el acompañante empuñaba un revólver calibre 38 con dos municiones.

La representante fiscal les imputó el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, y argumentó sobre la gravedad y nocturnidad del delito cometido. Pidió la prisión preventiva de los acusados por el termino de 10 días.

La defensora pública María de los Ángeles Garro cuestionó la calificación fiscal porque se hallaron los elementos robados en poder de las víctimas, y el delito sería el mismo, pero en grado de tentativa. También se opuso a la medida privativa.

La jueza Daniela Arcuri adecuó la calificación tal como lo expuso la defensora y después decretó los 10 días de prisión preventiva para Millalonco y González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico