Principio de incendio en barrio Las Flores fue rápidamente sofocado

Pasado el mediodía de hoy, bomberos voluntarios del Destacamento 1 se hicieron presentes en el barrio Las Flores luego de ser alertados por un principio de incendio en una vivienda, luego de un rápido accionar no se tuvieron que lamentar importantes pérdidas.

Alrededor de las 13:00 personal de bomberos voluntarios del Destacamento 1 de la ciudad, recibieron una llamada alertando el principio de incendio en una vivienda del barrio Las Flores, ubicada entre las calles Los Aromos y Sarmiento.

Al lugar arribaron dos autobombas, el móvil 44 de ataque rápido y el 37 de apoyo, el personal detectó que se trataba de dos sillones que estaban siendo consumidos por las llamas, por lo que procedieron a ingresar con máscaras debido al humo que había en su interior.

Tras cerca de 30 minutos de trabajo, se pudo sofocar el principio de incendio y se buscó la presencia de personas en el lugar que pudieran haber sufrido algún tipo de problemas, lo que rápidamente se constató que no era así y se retiraron del lugar logrando que no se tuvieran que lamentar grandes pérdidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico