Problemas en la fachada de la Universidad

La Dirección de seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco decidió clausurar la circulación peatonal sobre la vereda interna de la zona sur del edificio de Kilómetro 4. Es por el peligro que conlleva el derribo de material de la fachada.

La Dirección de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dependiente de la Secretaría de Planeamiento de Infraestructura y Servicio, clausuró la circulación peatonal por la zona sur del edificio universitario de Kilómetro 4.

La determinación se adoptó “debido al deterioro que presenta el revoque de la fachada sur del edifico” y dado “el riesgo de caída de material sobre quienes transitan sobre la vereda interna, frente a la sala de lectura de la Biblioteca”.

Para evitar males mayores, con el revoque que cae de una altura importante hacia la vereda, desde ayer se clausuró el paso de tránsito de personas. “Una vez que se solucione el inconveniente, se habilitará nuevamente el sector”, concluye el comunicado de la Universidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico