Profesor construyó un arnés para que una nena pueda bailar

El profesor de gimnasia de Agostina Andreata construyó un arnés para que pueda bailar como el resto de sus compañeritos en el acto por el 17 de Agosto de su colegio.

En el colegio del Carmen, provincia de Catamarca, se realizó un acto alusivo al Gral. José de San Martín con una presentación conmovedora. El profesor de Educación Física Mariano Salas Aldis, integró a su alumna paralítica de segundo año, colocándose un arnés en la cintura para que ella pudiera bailar parada.

Agostina nació con una malformación que no le permite moverse de la cintura para abajo, por eso su profesor le cumplió el sueño con una ingeniosa idea.

Mariano Salas es el docente de Educación Física de la pequeña, junto a sus compañeros de segundo grado eran los encargados del acto para conmemorar a San Martín.

El profe alguna vez había visto por Internet que existen sistemas para llevar a los chicos que no pueden caminar parados junto a un adulto que los ayude y se propuso crear uno para que su alumna baile con sus amigos.

profe

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico