Propuesta cultural para hoy en el "Paseo del Árbol"

Al cumplirse un año de la inauguración del espacio público ubicado en la esquina de las calles José Hernández y 13 de Diciembre, donde se encuentra un inmenso sauce que es el árbol más antiguo de Caleta Olivia, la Municipalidad y la Agrupación Nativos anunciaron que hoy se llevará a cabo un encuentro cultural, gratuito y familiar.

Caleta Olivia (agencia)

Comenzará a las 15 con la participación de bandas de diversos géneros musicales, al tiempo que habrá exposición de productos de artesanías, stands informativos del Hospital Zonal y se instalarán castillos inflables para niños.

La subsecretaria de Relaciones Instituciones a la comuna, Fabiana Salazar, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad. Destacó: “la idea es retomar las actividades para lo cual se había proyectado inicialmente el Paseo del Árbol y también arrancar con la organización de la temporada de verano”.

En ese sentido recordó: “este espacio fue ideado para que los jóvenes realicen estas actividades y así lo adoptó toda la comunidad ya que observamos que en todos los horarios siempre hay gente disfrutando o descansando.. Nosotros rescatamos que la gente lo cuida y eso lo agradecemos”.

Uno de los referentes del Grupo Nativos, Joel Ache, expresó: “este sitio representa buena energía y felicidad y quienes participamos del proyecto agradecemos a la gestión del intendente Facundo Prades por el apoyo brindado, siento sumamente importante que se impulsen causas colectivas que sirven para un crecimiento de la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico