Prosigue la fiesta de los Evita en el interior provincial

Este martes hubo actividad de zonales en Gobernador Costa, José de San Martín y Cushamen.

Este martes se desarrolló una nueva jornada de instancias zonales de los Juegos Evita Chubutenses 2022, llevados adelante por la gerencia deportiva de Chubut Deportes.

En este caso, en la localidad de José de San Martín, más precisamente en el predio del Club Costanera, se jugó la disciplina de fútbol 7 mixto, que por primera vez tiene competencia en este programa deportivo social.

La final del certamen, en categoría sub-14, la disputaron el local ante Río Mayo, con triunfo para la visita por 2-1.

juegos1(1).jpeg

En tanto en la vecina localidad de Gobernador Costa, hubo fútbol 11 masculino en cancha de Juventud Unida, donde el local se impuso por 4 a 1 a Río Senguer en el juego decisivo y también avanzó a la instancia provincial.

Tanto el fútbol 7 mixto como el fútbol 11, congregaron alrededor de 80 chicos y chicas de las de las comunas de Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Mayo, Aldea Atilio Viglione, Río Senguer, Corcovado, Facundo, Río Pico y Carrenleufú.

Por otro lado, este mismo martes, pero en la localidad de Cushamen, hubo otro zonal de fútbol 11, el cual contó con la presencia de cerca de 100 chicos de toda la meseta chubutense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico