Próspero Palazzo también tiene su arbolito de Navidad

Luego de que la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia inaugurara el árbol de los deseos en la plaza de la Escuela 83, la zona norte también tendrá su espíritu navideño en la plaza del barrio Próspero Palazzo. Todos colaboraron en la construcción del árbol, desde el armado de la estructura. Mientras, comerciantes donaron las luces para embellecerlo.

La idea surgió de una habitante del barrio. La posteó en la red social Facebook y los vecinos comenzaron a compartirla. La solidaridad de la fecha y el amor por el prójimo invadió los corazones de los habitantes de zona norte que no dudaron un segundo en ponerse manos a la obra.

Jimena habló con un amigo y comenzaron a buscar materiales. Andrés Benítez fue el soldador solidario. Estuvo un día entero junto a Jesús, Rodrigo y Ariel ideando y soldando tramos de hierros.

Los vecinos comenzaron a pedir por las redes sociales colaboraciones para poder ornamentarlo. Y así cada uno de los habitantes comenzaron a llegar a la asociación vecinal del barrio con sus adornos, guirnaldas y cajas forradas en papel de regalo para colgarlas en el arbolito.

El martes finalmente se instaló el árbol de los vecinos de Palazzo. Un camión lo llevó hasta el lugar. Desde la vecinal se donó cemento y piedra y arena para dejarlo firme al suelo. Un almacén donó mangueras con luces, una ferretería también ayudó con la instalación eléctrica.

Distintos negocios del barrio entregaron friselina, adornos y guirnaldas. Todos lo decoraron, familias enteras, desde niños a abuelos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico