La medida de fuerza que se inició alrededor de las ocho de la mañana motivó que se hiciera presente una comisión policial de la Comisaría Seccional Primera para labrar un acta formal de constatación del hecho y requerir la identidad de las encadenadas.
En tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico vigilan el patio interior para impedir que algún manifestante intente ascender a las torres de telefonía e internet como ocurrió la semana pasada con dos jóvenes vecinos del barrio ARA San Juan que reclamaban por una obra de gas.
Los ahora desocupados reiteraron que en un principio el área de Recursos Humanos les prometió que cada caso sería revisado y les exigieron volver a someterse un examen médico pre-ocupacional, además de presentar certificado de antecedentes policiales.
Sin embargo, aunque cumplieron con esos requisitos, sus situaciones nunca fueron contempladas a pesar que ellos cobraban con recibos de sueldos oficiales y tenían sectores laborales asignados.
Por otra parte dijeron sentirse burlados al afirmar que mientras a ellos no los reincorpora, la gestión cotillista sigue contratando a otras personas.