Provincia canceló deuda por 7 millones de dólares con Comodoro

Es parte del convenio marco firmado con las distintas ciudades a través del cual se otorgaron fondos destinados a la ejecución de obras públicas.

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Raúl Chicala, informó que “esta semana se realizó la transferencia de la última parte del bono a Comodoro Rivadavia, lo que conlleva alrededor de 7 millones de dólares”.

Asimismo, Chicala explicó que “cada municipio presentó los proyectos de las distintas obras que se iban a realizar con el bono y se firmaron los acuerdos correspondientes. Nosotros fuimos monitoreando e inspeccionando los avances y si se cumplió con lo establecido. La mayoría de la obras están en un 90%”.

El ministro de Infraestructura aseguró que “sirvió mucho esta ayuda para los municipios, hicieron buenas obras y cumplieron con lo acordado. En el caso de Comodoro tuvo que usar algo del fondos en la emergencia climática para subsanar los problemas ocasionados pero en general fueron muy bien utilizados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico