Provincia completó el pago a jubilados y al Poder Ejecutivo

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni reiteró que "se está trabajando en forma extrema para que esto no ocurra en el futuro".

Esta mañana, desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, acompañado por su par de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío, brindó una conferencia de prensa donde confirmó el pago total de haberes a jubilados y empleados del Poder Ejecutivo que quedaban pendientes.

El ministro Massoni señalo que “cumpliendo con lo anunciado en el día de ayer y por expresas instrucciones del gobernador Mariano Arcioni, comunicamos que el contador Tarrío ha dado la instrucción de que se realicen los depósitos de haberes a pasivos y activos del Poder Ejecutivo que quedaban pendientes”.

En este sentido, reiteró que “se está trabajando en forma extrema para que esto no ocurra en el futuro”.

Respecto a las medidas de fuerza gremial que se están realizando en distintos puntos de la provincia, aclaró que “no existe el paro haciendo solidaridad con el compañero que no ha cobrado; en vez de ser solidario pasa a ser perjudicial para el compañero que no ha cobrado”.

Finalmente, Massoni expresó que “no sólo los gremios defienden al trabajador, nosotros como Estado también lo hacemos y lo viene demostrando la administración de Mariano Arcioni desde que asumió, porque se ha reforzado, levantado la figura del trabajador del Estado y seguiremos por ese camino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico