Provincia consiguió 3.000 pesos para los operarios suspendidos de Sedamil

La suma de 3.000 pesos durante tres meses recibirá cada trabajador suspendido en la empresa textil Sedamil, que tiene sede en Trelew. Así lo confirmó el ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, que ayer se reunió con el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli.

García aseguró que la ayuda económica se extenderá hasta enero de 2018 a través del Programa de Recuperación Productiva, denominado “Repro Exprés”. El ministro consideró que la continuidad de esos aportes es de suma transcendencia “porque estas ayudas se terminaban en el mes de octubre”.

En cuanto al resto de los temas abordados con el funcionario del Ministerio que conduce el ministro Francisco Cabrera, García detalló que “hablamos de la adhesión legislativa a la Ley de Participación Pública Privada, que esperamos que la Legislatura lo apruebe próximamente, y de adherir actividades críticas de la provincia al Plan Nacional de Transformación Productiva”.

Además ambos funcionarios dialogaron en relación al emprendedorismo y la conformación de pymes, entre otros temas que conformaron un amplio abanico de ítems.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico