Provincia contribuye con emprendimientos productivos que se realizan en 13 localidades

En un acto que tuvo lugar el viernes en Río Gallegos, presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, el Gobierno de Santa Cruz hizo entrega de órdenes de pago y equipamiento para 259 proyectos de economía social correspondientes a trece localidades.

Caleta Olivia (agencia)

La mandataria provincial estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, intendentes y comisionados de fomento de varias localidades, así como de representantes de asociaciones y organizaciones sociales.

Se efectivizó la entrega de certificaciones de pago que favorecerán emprendimientos de Tres Lagos, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Koluel Kaike, Lago Posadas, Perito Moreno, Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Turbio.

De esta manera, se indicó en un informe de prensa, “mediante la cartera social se fortalece a emprendimientos socio-productivos y se potencia el desarrollo económico-social para las diferentes localidades de la provincia”, con lo cual se genera trabajo genuino e ingresos económicos para familias santacruceñas.

Se detalló que hasta el momento se brindó apoyo a 481 emprendimientos de la Economía Social, lo cual demandó una inversión total de 27, 8 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico