Provincia traspasará el Centro de Monitoreo al municipio

Lo dijo el ministro Pablo Durán, que estuvo en la Legislatura junto al jefe de la Policía y el intendente de la ciudad petrolera. Confirmó que se avanzará en la redacción de un convenio entre las partes.

El ministro de Gobierno del Chubut, Pablo Durán, señaló tras asistir este miércoles a la Legislatura de la Provincia junto al jefe de la Policía, Luis Avilés y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que "vamos a avanzar en un convenio para traspasar llegado el momento el Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia al municipio local".

Durán aclaró que "esta decisión se concretará una vez que la Provincia concluya con la inversión establecida" y adelantó que "se acordó empezar a redactar el borrador de este convenio".

Asimismo el ministro de Gobierno expresó que "estamos a la espera de la autorización de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) para poder avanzar con la instalación de las cámaras de seguridad" y remarcó que "en este sentido el municipio de Comodoro Rivadavia asumió el compromiso de hacer gestiones ante la Cooperativa para agilizar esta situación".

Durán concurrió este miércoles a la Legislatura para reunirse con diputados, junto al jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el subsecretario de Protección Ciudadana de la Provincia, Pablo García; participando del encuentro también el intendente comodorense junto su secretario de Gobierno, Máximo Naumann y el subsecretario de Seguridad de esa ciudad, Héctor Quisle. Asimismo estuvieron presentes representantes la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico