Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

4 de julio

UN LUGAR EN SILENCIO: DÍA UNO

Director: Michael Sarnoski

Protagonistas: Lupita Nyong’o, Djimon Hounsou, Alex Wolff, Joseph Quinn

Descubre por qué nuestro mundo quedó en silencio. El film se centra en diferentes personajes de la ciudad de Nueva York, quienes responden al ataque de los monstruos de diversas maneras. La cinta se presenta como una historia de supervivencia en la que individuos dispares se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir. Así, podremos ver una importante expansión del escenario apocalíptico del primer día del ataque, que ya se había explorado en la secuencia de apertura de ‹‹Un Lugar en Silencio: Parte II››.

11 de julio

LA OTRA CARA DE LA LUNA

Director: Greg Berlanti

Protagonistas: Scarlett Johansson, Channing Tatum, Woody Harrelson

Comedia dramática filosa que tiene como marco el histórico alunizaje del Apollo 11 de la NASA. Kelly Jones, experta en marketing, es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA, y las chispas saltan en todas direcciones, causando estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamientos Cole Davis. Cuando el Presidente considera que la misión es demasiado importante para fracasar, Jones recibe la orden de organizar un falso alunizaje como apoyo y la cuenta regresiva comienza…

18 de julio

TORNADOS (TWISTERS)

Director: Lee Isaac Chung

Protagonistas: Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos

Una actualización de la película de 1996 ‹‹Twister››, centrada en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica. Hace dos décadas, varios científicos lograron una misión imposible: recolectar un conjunto de datos completos de un tornado de categoría F5. Gracias a ello, crearon Antheia, un sistema de detención de desastres naturales muy avanzado. Sin embargo, la madre naturaleza tiene preparado algo para volver a recuperar su poder.

25 de julio

DEADPOOL & WOLVERINE

Director: Shawn Levy

Protagonistas: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Morena Baccarin, Emma Corrin, Matthew Macfadyen

Wade Wilson vive una vida tranquila, habiendo dejado atrás su época como el mercenario Deadpool, hasta que la TVA (Time Variance Authority), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio y monitorea la línea de tiempo, lo envía en una nueva misión. Con su universo natal enfrentando una amenaza existencial, Wilson se une a regañadientes a un aún más reacio Wolverine en la misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel.

1 de agosto

HAROLD Y SU CRAYÓN MÁGICO

Director: Carlos Saldanha

Protagonistas: Zachary Levi, Lil Rel Howery, Zooey Deschanel

Dentro de su libro, el aventurero Harold puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro en el mundo verdadero, descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real, y que su lápiz mágico puede desencadenar las travesuras más divertidas que jamás hubiera imaginado. Cuando el poder de la imaginación sin límites cae en manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar tanto el mundo real como el suyo propio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico