Proyectarán en Rada Tilly el documental Operación Travesti

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a dos actividades para este fin de semana. Además de la proyección del documental se realizará el show Quise al Paso.

Este viernes 14 de junio, se proyectará el documental “Operación Travesti” a las 21 en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. El filme de Rodrigo Ottaviano presenta el universo musical e ideológico de Daniel Melero, a 25 años de la edición de su álbum Travesti y recrea las canciones y la grabación de aquel emblemático disco.

Es el retrato sobre la creación y presentación del uno de los álbumes de rock más icónicos de la discografía nacional y aporta una mirada más completa sobre el artista que trasciende la simple apreciación de sus canciones y lo exhibe de un modo más integral.

Utilizando materiales de archivo de las grabaciones de los videoclips de los temas del disco, fotografías, momentos del show en vivo, el realizador recrea el camino que significó la producción del disco para Daniel Melero y las repercusiones posteriores, logrando un film único y atrapante.

QUISE AL PASO

El sábado 15 de junio a las 21 habrá show de música latinoamericana, boleros cumbia colombiana y salsa. La función será en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

“Quise al paso” es un grupo de músicos versátiles, con referencias instrumentales y repertorio de Latinoamérica, tanto de la escena urbana como de la rural.

La banda de Comodoro Rivadavia interpretará un amplio recorrido musical y está conformada por: Marcelo Sosa, Juan Paolisso, Pablo Quipildor, Luis Segura, Walter Rasguido y Agustina Alfaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico