13 ene - 3:52 pm Regionales Comodoro y Rada Tilly con 635 nuevos contagios En total se detectaron 1.969 casos de COVID-19 en Chubut durante las últimas 24 horas mientras que se produjo el fallecimiento de un hombre de 82 años, en Puerto Madryn.
09 ene - 7:37 pm Deportes Jorge Newbery se vuelve con un empate de Puerto Madryn El "Lobo" igualó sin goles con Juan José Moreno por el partido de ida de los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional. La revancha se jugará dentro de una semana en Comodoro Rivadavia.
09 ene - 10:42 am Policiales Detenidos por confeccionar certificados truchos El jefe de la Prefectura Naval observó "algo raro" en los certificados de estudios que presentaban los postulantes. Es que según los diplomas todos habían estudiado en el mismo colegio al mismo tiempo y todos con muy buenas notas.
08 ene - 11:30 am Policiales Un turista falleció en el Parque Paleontológico Un hombre de 71 años sufrió un paro cardiorrespiratorio cerca del sendero de dicho espacio en la tarde del viernes.
08 ene - 11:25 am Policiales La Pichi" y "La Pochola", las hermanas delincuentes de las que todos hablan La Policía allanó este viernes a Mabel, quien es investigada por el robo de dos millones de pesos usando inhibidores de alarmas. Elba, en tanto, se encuentra procesada por el delito de "sextorsión".
07 ene - 4:34 pm Policiales Se hicieron pasar por su nieta y les entregó $500 mil La banda de estafadores engañó a una mujer de Puerto Madryn, quien entregó dólares y euros. Con la misma modalidad repitieron el delito en Trelew y Comodoro Rivadavia. Los autores fueron identificados y este viernes la policía allanó domicilios en Mar del Plata, donde secuestraron un auto de alta gama.
06 ene - 6:35 pm Deportes Jorge Newbery hizo fútbol en km 3 y Busciglio no piensa en variantes El "Lobo" cuenta las horas para viajar a Puerto Madryn donde el domingo visitará a J.J. Moreno y por lo que se vio en la práctica de fútbol irá con los mismos once que enfrentaron a Germinal.
20 dic - 11:03 am Regionales Ahora Sastre dice que vetará la adhesión a la Ley El intendente anticipó que vetará la ordenanza del Concejo Deliberante que adhería a la Ley de Zonificación.
18 dic - 7:27 pm Deportes Bigornia Club es el campeón del torneo Austral de rugby Le ganó este sábado en la final 24-9 a Puerto Madryn y conquistó el título en la categoría superior. El "Lobo Marino" se consagró en M-16 y M-18, mientras que en Intermedia la gloria fue para Trelew RC.
02 dic - 7:03 pm Regionales Chispazos entre Goic y Lloyd por la "falta de solidaridad" Las diputadas provinciales se cruzaron este jueves durante la sesión de la Legislatura. La referente de Camioneros cuestionó el "ambientalismo de cartón" de la diputada trelewense. Lloyd Jones denunció que trabajadores camioneros y punteros de Puerto Madryn hicieron un asado en el portón de su casa.