Puerto Madryn y Bigornia van en busca del título del Austral

Se enfrentarán este sábado desde las 16:30 en cancha del "Lobo Marino" por la final del campeonato de Primera división. También se jugarán los partidos que definirán los ganadores de las formativas e Intermedia.

Los planteles superiores de Puerto Madryn y Bigornia Club de Rawson disputarán este sábado la final de una nueva edición del torneo Austral de rugby, certamen que organizan, de manera conjunta, la Unión Austral (URA) y la Unión del Valle del Chubut (URVCh).

El partido, que tendrá como escenario la cancha del club madrynense, dará comienzo a las 16:30 y tendrá el arbitraje de Kevin Novas, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Guardia y Axel Cárdenas.

El “Lobo Marino” viene de vencer en una de las semifinales a Chenque RC por 15-10, mientras que el “Yunque” se impuso a Trelew RC por 30-14.

Madryn y Bigornia se enfrentaron durante la Zona clasificatoria 1, con victoria para el equipo de la capital provincial, por 33-29.

Por su parte, Calafate RC de Comodoro Rivadavia, quien es el único club representante de la URA que quedó en competencia, irá en busca del título en Menores de 18 años ante el dueño de casa.

La acción de este sábado comenzará a las 12 con la final de M-16 entre Madryn y Trelew RC, luego jugarán el local y “Cala” en M-18, y a continuación, el local disputará la final de Intermedia con Trelew RC.

Programa para este sábado

Cancha: Puerto Madryn RC.

- 12:00 Menores de 16: Puerto Madryn RC vs Trelew RC. Arbitro: Gabriel Kononczuck. Asistente 1: Juan Pablo Anglada. Asistente 2: Pablo Tellini.

- 13:30 Menores de 18: Puerto Madryn RC vs Calafate RC. Arbitro: Rafael Raso. Asistente 1: Carlos Villada. Asistente 2: Javier Faimalli.

- 15:00 Intermedia: Puerto Madryn RC vs Trelew RC. Arbitro: Lucas Armocida. Asistente 1: Javier Faimalli. Asistente 2: Nicolás Jiménez.

- 16:30 Primera división: Puerto Madryn RC vs Bigornia Club. Arbitros: Kevin Novas. Asistente 1: Nicolás Guardia. Asistente 2: Axel Cárdenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico