Quería tomar fernet con un amigo y terminó preso

Un sujeto de 28 años esta tarde ingresó a un kiosco del barrio Stella Maris y se retiró sin pagar tres botellas de fernet. Quiso subirse a la moto de su amigo, pasaba la policía y terminó detenido. Su cómplice escapó, fue identificado y le secuestraron el rodado.

El intento de robo en el comercio “10/10 de todo y más”, ubicado en la calle Hugo Manso al 400, a pocos metros de la calle principal del barrio costero, se registró a las 18:20 de este martes.

De acuerdo a la información oficial, empleados policiales de la Seccional Tercera patrullaban esa zona y advirtieron que un sujeto salía corriendo de quiosco con tres botellas de fernet y con intenciones de subirse a una moto marca Corven Energy 110cc, que lo esperaba afuera del negocio.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo regresó al negocio y la empleada le quitó las botellas de fernet. Además, la comerciante denunció que el hombre “se estaba yendo sin pagar” y los efectivos lo detuvieron.

imagen.png

Este fue identificado por la policía con las iniciales de A.I., quien quedó a disposición de las autoridades judiciales por intentar robar tres botellas de fernet por un valor total de $32.990. El sospechoso además quedó registrado en las cámaras de seguridad del kiosco.

En tanto, el conductor de la moto escapó, fue perseguido e interceptado en las calles La Razón y Ramón Reina, en el barrio Pueyrredón. Fue identificado, carecía de la documentación de la moto y se la secuestraron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico