"¿Quién carajo es Kicillof?": el exabrupto de un cura

En medio de una misa, el sacerdote Fabián Barrera apuntó contra el gobernador bonaerense por el pase libre que empezará a regir desde la semana próxima. También apuntó a la Organización Mundial de la Salud.

En plena misa, un cura criticó con dureza la medida del pase sanitario y apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “¿Quién carajo es?”, lanzó.

El exabrupto quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas donde se ve al sacerdote Fabián Barrera cuestionando la última iniciativa sanitaria impulsada por el Gobierno.

Fue en la Iglesia del Sagrado Corazón, ubicada en el barrio porteño de Constitución, donde el clérigo cargó también contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) por intentar imponer “una dictadura sanitaria”.

“Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social, pero menos en este tiempo voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos con un pase sanitario para que la gente venga a la misa. Eso es una locura”, expresó Barrera desde el púlpito.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó la medida que entrará en vigencia a partir del 21 diciembre. En efecto, los mayores de 13 años deberán acreditar la vacunación completa contra el COVID-19 para ingresar a eventos masivos, participar de actividades culturales, religiosas, deportivas y recreativas en espacios cerrados, o concurrir a organismos públicos y privados para realizar trámites. Mientras que a nivel nacional se impondrá a partir del 1° de enero.

“En mi comunidad las puertas van a estar abiertas para todos. ¿Está claro? Para todos”, declaró el cura ante el aplauso de los fieles y señaló: “Sin entrar en disputa con quienes se pusieron la vacuna y quienes no nos hemos puesto la vacuna, es momento de defender nuestros derechos”. “Si vos te la pusiste, bien, ¿No te la querés poner? También está bien”, agregó.

Envalentonando a los feligreses, continuó: “Mi mamá me decía que para entrar a la Iglesia le pedían un pase sanitario emitido entre tal fecha porque Kicillof lo había dicho. ¿Quién carajo es Kicillof? De inmediato aclaró que “no es una cuestión partidaria” y amplió sus críticas hacia la OMS: “Aquella misma organización que estuvo promoviendo el aborto, nos quiere imponer una dictadura global sanitaria”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico