¿Quién es Da Fonseca, el argentino que alentó a Messi a lo barrabrava?

En el cierre de la conferencia de prensa en la que el PSG presentó al crack rosarino, se escucharon cantitos propios de nuestro país. ¿Quién fue el autor?

Cuando terminaba la conferencia de prensa en la que el Paris Saint-Germain presentaba a Lionel Messi como su nueva estrella, un grito a lo barrabrava irrumpió en la sala del estadio Parque de los Príncipes. Según cuentan los presentes en el auditorio, el autor de los cantitos fue un argentino. Pero, ¿quién fue?

Se trata del ex jugador argentino Omar da Fonseca, actual comentarista de fútbol de la televisión francesa, quien llamó este miércoles la atención cuando sobre el final de la presentación de Lionel Messi en el PSG se puso a alentar al astro como si estuviera en una de tribuna de una cancha.

Da Fonseca, de 61 años y quien jugó en Vélez, Belgrano de Córdoba y Renato Cesarini de Rosario (68 partidos y 12 goles en el fútbol argentino), una vez culminado el acto ante la prensa internacional no paró de gritar "Messi...Messi..", "Grande Leo!!" o simplemente "dibujalo !!!" a modo de aliento al crack rosarino.

La reunión de prensa culminó en el salón de conferencias del Parque de los Príncipes y en el momento en que se retiraban Messi y el presidente catarí del PSG, Nasser Al-Khelaïf, el exgoleador de Tours, PSG, Mónaco y Toulouse (205 cotejos y 57 tantos en Francia) dio paso a la locura con sus cánticos como si fuera un auténtico fanático del PSG.

Además, se pudo observar a Messi junto a Da Fonseca caminando juntos saliendo de la sala y al exdelantero entregarle una tarjeta al rosarino quien la guardó en uno de los bolsillos de su traje.

Da Fonseca acompañó en todo momento a Messi y en los medios oficiales del club y no paró de cantar por el crack, siendo posiblemente el más ilusionado por la llegada de su compatriota.

En el breve diálogo que mantuvo con el crack rosarino, Da Fonseca le ofreció darle una mano en lo que hiciera falta y ayudarla con la adaptación a su nueva ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico