¿Quién es el hombre que le besó las lolas a Wanda Nara?

Enfiestada en Ibiza, la empresaria fue sorprendida por un joven en pleno show de Ozuna y todo quedó grabado.

Las hermanas Nara hacen de las suyas en Ibiza. Lejos de mantener sus paradisíacas vacaciones en el hermetismo, Wanda y Zaira muestran el minuto a minuto de su viaje. Sin embargo, un video subido a las redes "por accidente" despertó fuertes rumores de crisis con Mauro Icardi y de un tercero en discordia.

Claro que la empresaria lejos estuvo de borrar el video que se hizo tendencia en las redes sociales. Lo cierto es que en el clip que registró la rubia en un show de Ozuna, en el boliche Ushuaia de Ibiza, aparece sorpresivamente un hombre que le besa los senos a la mediática.

Las Nara están disfrutando de cada momento en las paradisíacas playas y de los excéntricos restaurantes junto al estilista Kennys Palacios y sin sus maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Con más de 13,6 millones de seguidores, el video recorrió el mundo virtual rápidamente, y sobre todo llamó la atención la advertencia de Zaira, que le sugirió a su hermana: “¡No lo subas! ¡Borralo!”. Fiel a su estilo, Wanda no eliminó las stories y siguió filmando varios momentos más del concierto, donde también estaba presente Pampita Ardohain junto a su grupo de amigas.

Tras la viralización, trascendió que el hombre que sorprendió a la mediática es Eddie Rodríguez, que se define como “hair artist” (artista del cabello) en su perfil de Instagram, donde supera los 34.000 seguidores.

El joven en cuestión mantiene estrechas relaciones con famosisimas, entre ellas, Karina Jelinek, a quien suele aconsejar sobre outfits y peinado.

Claro que conociendo el pasado del estilista, el video es una prueba de la buena onda y la complicidad que maneja Eddie con la empresaria y la hermana de esta.

Eddie además participó del detrás de escena de producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras. Mientras siguen las repercusiones por la salida nocturna, la esposa de Mauro Icardi se trasladó hasta Formentera, otro destino español que muchas famosas suelen elegir para disfrutar de paseos en altamar, y esta vez estuvieron acompañadas de Isabella y Francesca, además del pequeño Viggo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico