Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez

El Araña y la cordobesa blanquearon su relación por medio de historias de Instagram.

Después de semanas de rumores que parecían vincularlo a la modelo Luciana Salazar, el misterio acerca de quién es la pareja del ahora delantero de Manchester City fue revelado. Este lunes, Julián Alvarez blanqueó su noviazgo con Emilia Ferrero a través de una historia de Instagram. Ahora bien, ¿Quién es la pareja del Araña?

María Emilia Ferrero es una profesora de educación física cordobesa de 22 años. Al igual que Julián, es deportista: hasta 2021 jugaba al hockey en Barrio Parque, un club de su Córdoba natal. Además, la relación no es nueva: pese a que se vinculaba al Araña con Luciana Salazar, Emilia estuvo presente en la despedida de Álvarez en Ezeiza y hasta le dio un beso en frente de las cámaras.

Un mes después de aquel hecho, la joven compartió una imagen en la que se la ve con las valijas preparadas y presuntamente en viaje hacia Manchester, para reencontrarse con el delantero argentino. Eso sí, en su feed de Instagram desaparecieron las fotos que solía tener con el Araña, seguramente con el objetivo de mantener el perfil bajo de la relación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico